Newsletter
News > SIGEP 2012
18/01/2012

SIGEP 2012

SIGEP 2012

La 23° edición del SIGEP ha marcado un momento muy especial para BABBI, que ha aprovechado del Salón no solo para presentar las golosas novedades del 2012 sino también para festejar, con colaboradores y colegas, los primeros 60 años de la empresa y la infinidad de metas alcanzadas juntos.

Nació en 1952 como empresa de producción de conos, obleas y semielaborados para la heladería, BABBI ha sabido crecer e innovarse constantemente, afirmándose como marca de excelencia y de calidad Made in Italy también para el ramo pastelero.

Inspirándose en una filosofía que cree profundamente en lainnovación, cada año Babbi presenta en el Salón internacional de la heladería, pastelería y panificación artesanales una serie de creaciones inéditas que se añaden a la ya numerosa familia de productores firmados BABBI.

Naturalmente, también en la última edición no han faltado las sorpresas más golosas: entre las más apreciadas las coberturas Artistick, una gama completa y coloreadísima de coberturas que enriquecen la familia de semielaborados para la pastelería fría y permite transformar cualquier helado en una golosa obra de arte. Seis gustos deliciosos - “Chocolate Clásico”,“Chocolate Blanco”, “Avellana”, “Pistacho”, “Fresa” y “Limón” - y una fórmula que se distingue por la elevada calidad de sus ingredientes, como demuestra la ausencia de aromas añadidos en las coberturas de avellana y pistacho.

Otra importante novedad es el Pastel Almendra Suprema, un gusto de la gran tradición italiana revisto en clave moderna con toda la calidad y la pasión que desde siempre caracterizan la marca BABBI. Obtenida mezclando variedades diferentes de almendra italiana para un armónico desarrollo aromático, gracias al bajo nivel de tostado el Pastel Almendra Suprema mantiene la frescura y las propiedades nutritivas típicas del futuro.

Aún, en la ola del éxito obtenido el año pasado por Golosa, este año BABBI ha presentado Golosa Blanca, una crema de leche y avellana con sabor delicado que se echa directamente en la cubeta, sin mantecar, y se congela a la misma temperatura de mantenimiento del helado. Gracias a su formulación tiene una consistencia maleable y puede servirse solo en el cono y también combinada a la golosa clásica, para obtener el gusto cremino. Es ideal además para crear invitantes contrastes cromáticos en vitrina.