Newsletter
News > PASTELES REGALOS EMPRESARIALES
01/12/2012

PASTELES REGALOS EMPRESARIALES

PASTELES REGALOS EMPRESARIALES

BABBI no ha dejado que lo sorprendan sin prepararse a la temporada natalicia, en la cual empresas y profesionales están buscando regalos navideños o regalos empresariales.

Esta es pues, la página www.dolciregaliaziendali.com dedicada justamente a los corporate gifts navideños, donde es posible descargar el catálogo BABBI dedicado a cestos, paquetes y confecciones navideñas, es el genérico en el cual podéis admirar toda la gama de las especialidades pasteleras BABBI.

BABBI da la posibilidad aempresas, entes y profesionales no solo de elegir entre las numerosas ideas regalo del catálogo corporate gifts, sino también de personalizar el embalaje de algunos de sus productos, como el precinto que cierra los preciados Viennesi o la guantera que protege la lata regalo de los sublimes Waferini BABBI.

Su brand o su logo en las especialidades pasteleras BABBI garantizarán a su empresa o actividad, dejar a sus colaboradores o clientes un recuerdo indeleble, elegante, refinado y dulce al mismo tiempo.

Regalos empresariales, corporate gifts y gadget personalizados están disponibles no solo en el periodo navideño, sino también durante el resto del año.

Siempre es el momento para un regalo empresarial BABBI.