Newsletter
Productos > Ingredientes para Helado > PRODUCTOS SIN GLUTEN > Crema Untable GOLOSA

Crema Untable GOLOSA

La Golosa BABBI es una crema untable sin gluten que se puede utilizar también sin mantecar .
Un producto rápido, veloz y de óptima calidad BABBI.

Las golosas Babbi son productos versátiles que os acompañarán en cada una de vuestras preparaciones:

  • Empleo tal cual: Verter 3 kg. de Golosa Babbi en la cubeta ancha de heladería, poner la cubeta en el abatidor alrededor de 30 minutos a -40ºC hasta conseguir la consistencia deseada. Colocarla en vitrina.
  • Golosa mantecada: mezclar la Golosa Babbi con leche bien caliente (alrededor de 60ºC) en proporción 40:60 (ejemplo, 1,2 kg. de Golosa Babbi y 1,8 kg. de Leche). Mantecar la mezcla. Extraer el helado obtenido y ponerlo en vitrina tras un breve período en el abatidor.
  • Variegato: Las Golosas Babbi son variegatos a todos los efectos, por tanto, pueden utilizarse para enriquecer y decorar el helado.
  • Glaseados para tartas: Las Golosas Babbi son óptimas para ser utilizadas como glaseados ideales pare recubrir tartas de helado o semifríos. Extender las Golosas directamente sobre la tarta previamente endurecida en el abatidor. Es aconsejable volver a poner la tarta un breve período en el abatidor.
  • Temperadoras/Fuentes: las Golosas Babbi son idóneas para ser utilizadas en la temperadora/fuente de chocolate. Verter las Golosas Babbi a una termperatura de al menos 25º en la cuba alimentación. Fijar la temperatura de la temperadora/fuente alrededor de 30º. Es aconsejable mantener una temperatura inferior a 40ºC

g/ kg Unidades por
Caja
Peso Neto por
Confección (kg)
1.28.22 GOLOSA (de cubeta) QB 4 3,00
1.28.27 GOLOSA BLANCA (de cubeta) QB 4 3,00

Las imágenes y descripciones contenidas en la página Web y en los catálogos son puramente indicativas. BABBI Srl se reserva el derecho de aportar modificaciones a productos y confecciones sin ninguna obligación de comunicación.