Newsletter
Productos > Ingredientes para Helado > BABBI GOURMET

BABBI GOURMET

En un mundo que evoluciona continuamente, BABBI lanza un reto al mercado y presenta la línea BABBI GOURMET:
GOURMET MIX (vencedor del 1° Premio Innovación MIG Longarone 2013) por la producción de HELADO SALADO Y HAPPY HOUR MIX por la producción del HELADO ALCOHÓLICO .

 

Hemos estudiado la receta perfecta para crear exquisitas, innovadoras y sorprendentes alternativas la clásico helado.

BABBI en efecto ha encontrado el equilibrio justo entre todas las materias primas y los ingredientes de base, de modo tal que se obvian los problemas derivados de los grasos y de los oléos de los ingredientes salados, y de la componente alcohólica de los helados alcohólicos.

 

Los nuevos pasteles BABBI se adaptan a la fantasía de cada uno; descarga el Recetario Gourmet, probad nuestras recetas, dadnos vuestra opinión y compartid vuestras propuestas

 

GOURMET MIX

Base Gourmet Mix es un producto innovador completo en polvo lo cual permite realizar sabrosos helados “salados”, con solo añadir agua o leche.

La especial formulación permite obtener una estructura cremosa (alto poder anticongelante ) con un bajo poder dulcificante, problema que se observa con el uso de los ingredientes tradicionales para helado, exaltando las peculiares características organolecticas del ingrediente principal (quesos, aceitunas, verduras, etc.).

GOURMET MIX
    g/ kg Unidades por
Caja
Peso Neto por
Confección (kg)
Preparación en
caliente/ frío
1.48.02 GOURMET MIX (para helados
salados)
280-330 8 1,25 caliente/frío

 

HAPPY HOUR MIX

Happy Hour Mix es un mix estabilizante en polvo para la realización de sorbetes alcohólicos cremosos y conservables a las temperaturas de servicio del helado tradicional.

Las materias primas utilizadas permiten evitar las problemáticas de excesiva brandura, de conservación y separación que normalmente se observan en las recetas realizadas con los ingredientes tradicionales.

La sencillez de uso permite un resultado óptimo regulando la cantidad de azúcar añadido según el tipo del grado alcohólico.

HAPPY HOUR MIX
    g/ kg Unidades por
Caja
Peso Neto por
Confección (kg)
Preparación en
caliente/ frio
1.48.03 HAPPY HOUR MIX (para helados
alcohólicos)
120-180 8 1,25 caliente/frío

 

Misión

Preparación en polvo para la realización, con solo añadir agua y azúcar, deliciosas crepes ya sea dulces como saladas.

Ideales los rellenos a base de Variegatos BABBI, con Arroz Inflado a los Frutos del Bosque, con Pistacho Krok al Peasc Naranja, y la decoración con Topping BABBI (Chocolate, Fresa, Zambayón, etc...)

Para probar la variante salada con los ¡Helados de queso realizados con la baseBABBI Gorumet Mix!

Misión
    g/ kg Unidades por
Caja
Peso Neto por
Confección (kg)
1.03.29 MIX PARA CREPES - NOVEDAD 295 5 2,00

 

MIX PARA BISCOCHUELO

Producto semielaborado en polvo para la preparación de un esponjoso biscochuelo utilizando el microondas* o el horno tradicional.
El mix se puede realizar con Tuorlomio Babbi o bien con huevos enteros y azúcar.
El producto es sin gluten.

Nota*: el microondas debe tener la función combinada (combo) grill + microondas y debe utilizarse necesariamente la fuente “crisp”.

MIX PARA BISCOCHUELO
Las imágenes y descripciones contenidas en la página Web y en los catálogos son puramente indicativas. BABBI Srl se reserva el derecho de aportar modificaciones a productos y confecciones sin ninguna obligación de comunicación.