Newsletter
Productos > Especialidades Pasteleras > El Wafer según BABBI

El Wafer según BABBI

Si el Wafer BABBI hoy se considera una especialidad pastelera típicamente romagnola (región de Italia) y una garantía mundial de refinado placer gourmet, se debe solo a Nonno Attilio que, desde sus orígenes, quiso crear productos de calidad, únicos e irrepetibles con los cuales BABBI habría podido distinguirse del mercado de los productos de masa.

El secreto del Wafer BABBI reside en la cuidada selección de las materias primas más preciosos y en su elaboración artesanal, lenta y atenta, fruto de años y años de experiencia y de pasión.

Este secreto está protegido en los establecimientos de la empresa de Bertinoro, donde se desarrollan todas las actividades necesarias para llegar a un buen resultado: se refinan las cremas, se pasteurizan las pastas, se preparan y se cuecen los wafers, respetando sus tiempos naturales. Avellanas, piñones, almendras y pistachos se trabajan a partir del crudo, para un control óptimo de la calidad del fruto, y luego se tostean internamente con un procedimiento que permite al fruto de liberar las componentes aromáticas, fundamentales para la plenitud y la intensidad del perfume; por último, tras de la elaboración de estas materias primas nobles, un grupo de trabajo de técnicos realizan test organoléptico y análisis microbiológicos en el producto final, como ulterior garantía y seguridad alimenticia.

 

Una finísima red romboidal captura la crema, dejándose invadir por su blandura, que en estas celdas se mima generosa.
Al gusto, el wafer más delicioso alterna de este modo la feroz crocante desde el barquillo, hasta la cremosidad aterciopelada que acaricia el paladar, para regalar momentos de inimitable placer.

Es en esta alternancia entre blandura y crocante que BABBI ha sabido encontrar la armonía perfecta del gusto.

DOWNLOAD CATALOGOS 2018

Confectionery Specialties
Especialidades Pasteleras