Newsletter
Empresa > BABBI para la solidaridad > BABBI PARA ROMAGNA

BABBI PARA ROMAGNA

BABBI PARA ROMAGNA

 

En el ámbito de la promoción del turismo en Romagna, BABBI se ha vuelto en 2012 partner de “Una Certa Romagna”, asociación entre ayuntamientos de Romagna que nació para apoyar y difundir las tradiciones y las excelencias culturales del territorio a través de las ferias, acontecimientos y manifestaciones.

 

BABBI, excelencia en el ramo alimenticio, ha querido combinar su marca a esta asociación y de esta manera ser promotor "al son del acordeón" de las excelencias culturales, turísicas, arquitectónicas e históricas de la región.

 

Gracias a esta colaboración con “Una Certa Romagna”, durante el SIGEP 2013 (del 19 al 23 de enero) en el stand BABBI se celebrará cada día una extracción que dará derecho a un fin de semana para dos personas en Romagna.

 

 

 

"El territorio para nosotros es desde siempre nuestra linfa de la vita. Del territorio nos nutrimos a través de su historia y sus tradiciones que para nosotros son sinónimo de EXCELENCIA.
Pero aún más del territorio absorbemos los RECURSOS HUMANOS que están en la base de nuestra actividad: personas conun rostro, con un nombre; personas que quieren al territorio al propio trabajo y que consideran esto no solo el instrumento necesario para apoyar y hacer crecer la propia familia sino también el estímulo para poder crecer humanamente y profesionalmente.
Estas y solo estas son las razones que nos han llevado a desear esta acción conjunta con el Ayuntamiento de Cesena y todo el territorio de nuestra estraordinaria Romagna
."

Gianni Babbi