Newsletter
Empresa

Empresa

EL GUSTO DE LA PERFECCIÓN DESDE HACE MÁS DE SESENTA AÑOS.

En el corazón de Romagna, región rica de tradición y de cultura gastronómica, Attilio Babbi fundó en 1952 la a Empresa Pastelera BABBI dedicada a laposición de conos, barquillos y semielaborados para maestros heladeros. La empresa, gracias a las materias primas de absoluta genuinidad y a la frescura de los ingredientes utilizados, pronto se convirtió en el punto de referencia de los maestros del helado artesanal.

El departimento de pasteleria se creó algunos años más tarde, cuando Nonno Attilio tuvo la genial intuición de aprovechar los meses invernales para introducir una nueva línea de producción en la empresa. Desde el inicio, la posiciòn de BABBI se encontró lejos de los ricos mercados de masas, y se dedicó a la creación de “especialidades pasteleras únicas e irrepetibles” mediante el empleo de materias primas noblespreciadasgenuinas y una elaboración artesanal larga y esmerada.  

Desde este inicio nacieron los Wafer Viennesi y los Waferini, hoy conocidos y apreciados en todo el mundo.

 

“…Mis VIENNESI, y mis WAFERS, son el resultado de una búsqueda constante, de una experimentación continua, de una dedicación seria, que ha sabido transformar ingredientes nobles en ESPECIALIDADES IRREPETIBLES…”

Attilio Babbi